La cesta está vacía
Desde que nuestro abuelo empezó a crear muñecas en 1958, no hemos dejado nunca de dibujar sonrisas, porque en Muñecas Llorens creemos que jugar es la mejor manera de aprender.
Convertidas en iconos, nuestras muñecas están hechas con mimo y cariño íntegramente en Onil, respetando el proceso de producción artesanal y apostando por el diseño propio como elemento diferencial. Además, los tejidos que utilizamos provienen de marcas reconocidas de confección infantil.
Todas las muñecas de la familia Llorens cumplen con la normativa europea de seguridad infantil, para garantizar que los más pequeños no solo se diviertan, sino que lo hagan de manera segura.
Comprometidos con la infancia, la educación y el aprendizaje, sabemos la importancia que el juego tiene en el desarrollo emocional e intelectual de los niños. Por eso, en Muñecas Llorens mimamos cada muñeca usando materiales de primera calidad y poniendo en cada una de ellas un trocito de nuestro corazón.
En Muñecas Llorens consideramos una prioridad el respeto al medio ambiente y promovemos medidas sostenibles en nuestras políticas de empresa, a la vez que impulsamos acciones responsables en la sociedad.
Nuestro objetivo es, además de que los niños jueguen y se desarrollen jugando, cuidar el lugar donde juegan y se divierten para poder dejarles un mundo mejor.
Nuestras muñecas están fabricadas en España libres de ftalatos siguiendo la normativa Europea. La mayoría de nuestros productos están fabricados en lana 100%, incluyendo lanas ecológicas y una selección de textiles reciclados y orgánicos de alta calidad.